sábado, 28 de diciembre de 2013

¿Quién dijo que jugar era cosa de niños?

Aventúrate. Sorprende a tu pareja introduciéndola en el mundo de los sentidos. Rompe con lo convencional.  En el sexo el único límite es tu creatividad e imaginación y el órgano sensual más poderoso es tu cerebro. Utilízalo.
Algunas ideas son:

Sin ver

Tápale los ojos a tu pareja. Recorre todo su cuerpo con la lengua. Tendrá que adivinar cuándo has llegado a su zona genital. Si acierta tendrás que hacerle el favor sexual que desee.

Tutti frutti

Corta fruta y ponla en un recipiente. Con las manos atadas tendrás que coger la fruta con la boca y darle durante 15 segundos con ella en la parte del cuerpo que tu pareja te diga.

El solitario

Aprovecha un momento en el que tu pareja esté entretenida viendo la televisión o con asuntos de trabajo, ponte en un lugar cerca de él donde te pueda ver, comienza a masturbarte. ¿El resultado? ¡Se volverá loco!

La x

Dibujaros cada uno una x en algún lugar de vuestro cuerpo. El primero que consiga dar un beso sobre la X es el que gana. ¿El premio? El que acierte puede quitarse la venda para hacer el amor, mientras que el otro no verá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario