Para la mujer, verse con lencería fina y a la vez provocativa, hace que nazca en ella una sensación de desearse, verse deseable y deseosa.
Como dice el psicólogo Alain Héril: "Esto es muy positivo para la mujer y para su compañero, porque cuanto más alto sea el autoerotismo, más fácil será el encuentro sensual y sexual".
Pero no siempre el hombre y la mujer se ponen de acuerdo en cuestión de lencería. A las mujeres les gusta más el lujo y a los hombres les gusta más lo provocativo, al estilo "femme fatale".
A la hora de elegir el color de la lencería, el más acertado siempre es el negro ya que, para ambos, resulta un color misterioso y sexy. Además, el encaje en las prendas de este color resulta muy atractivo.
El color blanco, con ese toque puro y virginal, es muy práctico para ellas, aunque no satisface mucho a los hombres ya que, a ellos les parecen más provocativos los colores fuertes.
Otros colores que se han puesto de moda últimamente han sido los colores pastel, como, por ejemplo, rosas o grises claros. Estos tonos han sido muy bien acogidos tanto por hombres como por mujeres.
Este año también están de moda lo estampados coloridos, el color rojo, que vuelve a estar vigente y la prendas súper sexys estilo picardías y corsés. ¿Te animas?
Afrodita
http://placeresysuspiros.blogspot.com.es/
Afrodita
http://placeresysuspiros.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario